Renuncia Legal

Esta es una web NO oficial dedicada a Dora la Exploradora. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro para lo que se han usado recursos de internet de dominio público. Esta página está hecha con fines de diversión para los peques de la casa y también con fines educativos. Pretende ser un tributo-homenaje a este personaje tan entrañable para los niños. Con este fin, aquí se pondrán juegos, actividades lúdicas y también actividades educativas que ayuden al desarrollo de los niños. Si en algun momento se considera que algo de lo publicado en este sitio vulnera copyrights, comúniquenlo a través del contacto administrativo y se retirará a la mayor brevedad posible.

Las imágenes y demás productoras y /o creadores, asi como los sonidos, videos etc contenidos en esta pagina personal, son propiedad de sus creadores. Dichos contenidos se reproducen aquí para propósitos de diversión y divulgacion. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Nickelodeon Company o cualquier otro titular de derechos de autor del contenido de esta web.

El resto de imágenes expuestas en esta web han sido extraidas de web públicas y de libre acceso y en ningún lugar se hacia mención alguna a derechos de autor. No obstante si existe un titular de los derechos intelectuales sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados y no desea que sean mostradas por misjuegosdedora.com o bien desea que se haga mención a su titularidad, haganoslo saber a través de un correo electrónico y serán retiradas o en su caso modificadas en un breve espacio de tiempo.

 

Aviso Legal l Contacto administrativo